Hola, no soy capaz de que me funcione la llamada en espera en el móvil desde que estoy con Movistar, algo tan básico. La primera vez que llamé me activaron la llamada en espera del fijo. La segunda me dijeron que marcará en el móvil *43# y lo he hecho pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jobain
Nos puedes confirmar, por favor, ¿cual es el número de teléfono afectado por esta situación? Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jobain,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a efectuar una corrección en la linea para dicho servicio, cuando puedas por favor para que la linea y el dispositivo lo reconozcan apaga el móvil de forma completa unos segundos y enciendelo de nuevo y comprueba después el funcionamiento.
Estaremos pendientes al resultado que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jobain
Nos alegra saber que está funcionando tras la gestión en la linea. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jobain,
Gracias por confirmarnos la solución del caso e indicarnos el correcto funcionamiento del servicio de llamada en espera, nos alegramos de que así sea. Procedemos entonces al cierre del caso.
Recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo si lo necesitas que estamos para ayudarte.
Ha sido un placer haberte podido ayudar, que pases un buen día, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es