No se activa mi equipo

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No se activa mi equipo

Quiero saver por que mi equipo nuevo no se activa 

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Re: No se activa mi equipo

Buenas tardes @Andres62 

 

Bienvenido a la CM, 

Nos podrias dar mas datos?

es un movil?

la sim? 

Los 60gb de regalo por el covid-19 por dos meses ?

el router?

el desco?

 

Sl2

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
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Re: No se activa mi equipo

Hola @Andres62, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte como indica @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), sería conveniente que nos facilitases a qué equipo te refieres para poderte ayudar. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: No se activa mi equipo

Buenas tardes @Andres62,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si ya tienes la consulta resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te has planteado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si no fuera asi ¿Nos puede indicar mas concretamente a que equipo te refieres? ¿ Como lo estas haciendo? ¿Que error te da? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Re: No se activa mi equipo

Buenas tardes @Andres62,

 

Nos alegra que te haya quedado solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
 

 

Un saludo,

 

Natalia.



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