No se activa mi equipo

Andres62
Más integrado que la RDSI
No se activa mi equipo

Quiero saver por que mi equipo nuevo no se activa 

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Andres62 

 

Bienvenido a la CM, 

Nos podrias dar mas datos?

es un movil?

la sim? 

Los 60gb de regalo por el covid-19 por dos meses ?

el router?

el desco?

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres62, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte como indica @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), sería conveniente que nos facilitases a qué equipo te refieres para poderte ayudar. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Andres62,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si ya tienes la consulta resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te has planteado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si no fuera asi ¿Nos puede indicar mas concretamente a que equipo te refieres? ¿ Como lo estas haciendo? ¿Que error te da? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Andres62,

 

Nos alegra que te haya quedado solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas