No se activan los Datos

anaroig
Más integrado que la RDSI
No se activan los Datos

No puedo activar los datos. Mi móvil es un Samsung Galaxy Ace S5830. Como me faltaba memoria estuve desactivando datos de aplicaciones, pero ahora no puedo activar los datos y sólo me puedo conectar a internet por wifi. ¿Me ayudais?

Mensaje 1 de 4
1.365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola anaroig y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Has apagado y encendido el móvil? También comprueba si la configuración del APN sigue establecida en tu móvil; te puedes ayudar de este post. Ya me comentas si persiste.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.340 Visitas
anaroig
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcelo-Movistar, me faltaban algunos datos del APN. Ya me funcionan los datos. Solucionado el tema. Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.329 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

anaroig escribió:

Gracias Marcelo-Movistar, me faltaban algunos datos del APN. Ya me funcionan los datos. Solucionado el tema. Saludos.


¡Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto! Doy el post por cerrado entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.317 Visitas