No se activan mis datos móviles

María Fernanda Garrido Pérez
Más integrado que la RDSI
No se activan mis datos móviles

Buenos días

Hace días atrás que no se me activan los datos móviles. Tengo un huawei. No había pagado mi plan, por esto pensé que era ese el motivo. Lo pagué, pero aun así no se conectan. Ni si quiera sale arriba el icono 4g. Esperando una respuesta y de ante mano gracias, me despido. 

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola María Fernanda Garrido Pérez y bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.


Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local pulsando en el siguiente enlace Movistar en tu país para que puedan ayudarte.

 

Un saludo. 

 

Fanny 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas