No se aplica promo 5 GB

Falcon1
Mi vida cambió con el ADSL
No se aplica promo 5 GB

Hola,

Hace un par de meses activé una promoción de 5 GB de datos extra gratis 12 meses. Funcionó bien hasta la factura anterior, pero en esta ocasión al superar 10 GB se ha bajado la velocidad, aunque en la app muestra que está activo y quedan 5 GB.

He contactado con el 1002 pero no lo han solucionado y lo cierto es que me urge porque salgo mañana de viaje y necesito los datos.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Falcon1,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Para revisar los detalles de tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Falcon1,

Como no hemos recibido respuesta, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas