No se conecta Internet datos: Samsung Galaxy SCL

segado90
Mi vida cambió con el ADSL
No se conecta Internet datos: Samsung Galaxy SCL

Hola me he comprado este movil nuevo y la 1ª vez que lo encendi no tenia internet y me pregunto si tenía y le di a no.

Hoy me ha llegado el mensaje de que tengo tarifa de datos y le doy al icono pone activado pero no se pone verde.El qifi me va perfecto y he llamado a movistar y me dicen que esta todo bien.Me dijeron que cuando recibiera el sms apagara el movil y lo encendiera y tampoco.Soy nuevo en android asi que a lo mejor es una tonteria.Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 20
4.793 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola segado90

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



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Mensaje 2 de 20
4.792 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

He comprobado tu línea y lo que sucede es que están los servicios de internet pendiente de alta, puede tardar de 24 a 48horas en estar activados.

 

Saludos!



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Mensaje 3 de 20
4.784 Visitas
segado90
Mi vida cambió con el ADSL

Ah vale. Pero como en movistar me habían dicho eso y me ha llegado el mensaje.Bueno en 24 ó 48 horas si sigue habiendo problemas le mando un privado o hablo por aquí para intentar solucionarlo?Gracias.

Mensaje 4 de 20
4.779 Visitas
bojan86
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias,

 

Desde esta mañana resulta que mi movil no se conecta a internet mediante la tarifa de datos, desde movistar me dicen que todo esta correcto...me pueden indicar como proceder para comprobar donde puede estar la incidencia?¿?

 

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 20
4.777 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola bojan86:

 

Bienvenido al foro!

 

¿ Tu terminal es un samsung galaxy scl también?

 

Saludos!



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Mensaje 6 de 20
4.767 Visitas
bojan86
Mi vida cambió con el ADSL

mi terminal es un samsung galaxy ACE..

 

dime si necesitas algo mas para verificar la configuracion!!

 

gracias

Mensaje 7 de 20
4.763 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo bojan86!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo si está todo bien configurado.

 

Saludos!



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Mensaje 8 de 20
4.760 Visitas
bojan86
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa mi ignorancia, pero como ves soy nuevo...que datos necesitas extactamente????No se a que datos extatos te refieres.

Mensaje 9 de 20
4.757 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bojan86,

 

puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular, nombre y apellidos y NIF, si es línea particular o Nombre de empresa y CIF, si es de empesa, Guiño.

 

Un saludo.


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Mensaje 10 de 20
4.749 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bojan86.

 

   Hemos reiniciado los parametros de acceso a internet. Reinicia tu móvil y nos comentas si accedes correctamente.

 

Un saludo !!


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Mensaje 11 de 20
4.737 Visitas
bojan86
Mi vida cambió con el ADSL

PUES HE APAGADO Y VUELTO A ENCEDER MI MOVIL Y SIGUE LA COSA IGUAL, ACCEDO A INTERNET POR WIFI PERO POR DATOS NO SE CONECTA.

 

EN AJUSTES DE RED MOVIL LE DOY A USAR PAQUETES DE DATOS Y ME SALE ACTIVANDO... Y AHI SE QUEDA!!!

 

QUE OTRA COSA PODEMOS HACER??

Mensaje 12 de 20
4.733 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a desactivar Wifi primero y después activar paquete de datos.

 

Coméntanos el resultado !


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Mensaje 13 de 20
4.729 Visitas
bojan86
Mi vida cambió con el ADSL

EXACTAMENTE IGUAL, LO HABIA PROBADO CON ANTERIORIDAD!!! SI QUITO EL WIFI NO ACCEDO A INTERNET

Mensaje 14 de 20
4.726 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba la configuración del punto de acceso de internet tal y como se indica en este hilo. Despues desactiva de nuevo la opción de wi-fi, reinicia e intenta activar el paquete de datos.


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Mensaje 15 de 20
4.718 Visitas
bojan86
Mi vida cambió con el ADSL

YA FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!! MUCHAS GRACIAS

 

OS FELICITO GRATAMENTE POR ESTE SERVICIO QUE PRESTAIS QUE LO DESCONOCIA Y LO VEO SUPER UTIL Y EFECTIVO...

 

UNA ULTIMA COSA, ESTE PROBLEMA SE DEBE A QUE HE TOCADO ALGO  EN ESPECIAL O SUELE OCURRIR SIN MOTIVOS???

 

 

Mensaje 16 de 20
4.716 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Bojan86!

 

   Probablemente se trate de algún fallo técnico, no por algo que hayas desactivado. No debería de volver a sucederte...

 

Un consejito: trata de desactivar las mayúsculas cuando escribas por el foro ! Se lee mucho mejor Guiño

 

Un saludo !!!


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Mensaje 17 de 20
4.709 Visitas
segado90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola irene soy Javier segado que hice un post el jueves pasado relacionado con un scl que no se conectaba de datos a internet y por wifi si.Y me dijiste que me esperara 48 horas.Y te escribo para comentarte que va igual sin internet.Le doy a conectar datos y se queda en gris y no en verde.He apagado el movil varias veces y nada. Gracias de ante mano.

Mensaje 18 de 20
4.668 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola segado90

 

Voy a revisar de nuevo tu línea te cuento.

 

Saludos!



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Mensaje 19 de 20
4.666 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo segado90!

 

Te cuento... 

Los servicios asociados a internet, siguen pendientes de alta, tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que abran una incidencia sobre tu línea.

 

Saludos!



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Mensaje 20 de 20
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