No se conecta a datos mi movil Galaxy ACE

chanchel
Yo probé el VDSL
No se conecta a datos mi movil Galaxy ACE

Buenos días,

tengo un movil con tarjeta prepago. He activado la tariga de datos durante 30 días, pero me es imposible activarla. Desde movistar me dicen que esta activada, en ajustes- coex-redes móviles, herestablecido APN, he reiniciado... pero nada. Ni siquiera me parece arriba en la barra la opción de activar datos.

qué puedo hacer?

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola chanchel, buenos días,

 

Para comprobar que la tarifa y los servicios de datos están correctamente activados en tu línea, envíame un mensaje privado incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Las dos configuraciones posibles de APN Movistar puedes verlas en este hilo. ¿Has probado con ambos puntos de acceso?

 

Que no aparezca arriba la opción de activar datos móviles puede deberse a que no tengas esa opción definida en Ajustes > Mi dispositivo > Pantalla > Panel de notificaciones. Una vez ahí, puedes definir qué botones de ajuste rápido quieres que aparezcan en la barra de notificaciones. Otra opción para comprobar si los datos están activados es acceder al menú de Ajustes > Más redes > Redes móviles y comprobar si está o no marcada la casilla "Datos móviles"?

 

¿Qué versión de software tiene instalada el terminal (puedes verlo marcando *#1234#)? ¿Has comprobado si hay alguna versión posterior pendiente? Puedes saberlo estando conectado a una red WiFi en Ajustes > Más > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Actualizar , o conectando el terminal vía USB a un ordenador en el que previamente hayas instalado la aplicación Samsung Kies. En caso de haber alguna versión más actual, la aplicación te informará una vez conectes el móvil.

 

Si todo lo anterior es correcto, habrías de probar a restablecer los ajustes de fábrica, previa copia de seguridad. También puedes hacerlo con la aplicación del fabricante que mencionábamos en el párrafo anterior.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas