No se enciende el telefono

JoanaPayo
Más integrado que la RDSI
No se enciende el telefono

 

Mi samsung galaxy tren plus se me ha quedado apagado no se lo que le pasa le doy a encender y no responde no hace absolutamente nada como si no tuviese bateria . No se lo que le pasa y necesito vuestra ayuda si hay algun metodo o algo. 

Esta completamente cargado y no responde ni hace nada,necesito que me respondais rapido.

 

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoanaPayo Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has intentado encenderlo con el cable USB conectado? ¿Has intentado extraer la batería y limpiar los contactos?

 

Te lo comento ya que si lo has realizado, es posible que tengas que llevarlo al servicio técnico, no obstante dejamos el hilo abierto, por si alguno de los usuarios desea aportar algo más.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
552 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JoanaPayo, es un placer,

en primer lugar comenzaremos con la medida menos intrusiva, para intentar no perder los datos almacenados; Procede de la siguiente forma:

   1º -Conecta el cable USB desde un PC al terminal.

   2º -Espera a que aparezca el color verde de la imagen/simbolo de la bateria, indicando que esta en carga.

   3º -Ahora enciende el equipo como lo hacias habitualmente y mantente a la espera.

   Llegados a este punto ¿se ha encendido el equipo con normalidad?

 

   Si la respuesta es negativa y persiste el error, lleva a cabo los siguientes pasos (mas drasticos):

 

Haz un "hard reset" mediante los botones fisicos del terminal, tal y como explico a continuacion:

   1º -Apaga el terminal.

   2º -Presiona al mismo tiempo las teclas de volumen y el boton de encendido.

   3º -Aparecera un menu de opciones, en el cual podras moverte hacia arriba o abajo, a traves de las teclas de volumen.

   4º -Selecciona la opcion "Wipe Data / Factory Reset" y confirma con el boton de encendido.

 

   Tras esperar unos minutos, el contenido de tu Galaxy Trend se habra eliminado por completo y el terminal se iniciara a valores de fabrica (recuerda que perderas toda la informacion y datos almacenados en el dispositivo).

   Si tras estos metodos el error continua, deberas acudir al servicio tecnico.

   Espero haber sido de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
540 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JoanaPayo! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de thonio.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
515 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JoanaPayo! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JoanaPayo! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas