No se enciende el xperia U

unai
Quítamelo todo menos el 5G
No se enciende el xperia U

Hola.... pues eso, tengo un xperia U, desde hace 15 dias.... y estaba muy contento con él, hasta esta mañana.

 

Ayer, antes de acostarme, creo recordar que tenia la mitad de la bateria (asi que, supongo que ése no será el problema... supongo)..... esta mañana estaba apagado.... que raro, pero lo voy a poner a cargar.... cuando lo pongo a cargar, se enciende la lucecita roja, pero nada mas..... he esperado un ratito.... y sigue igual.

 

He leido por algun lado, que dandole al boton de encendido + la tecla de volumen... se le ha solucionado el problema..... pero no en mi caso.... tambien le he quitado y puesto la bateria.... y esas pijaditas..... y nada.

 

Si a alguien le ha ocurrido, y lo ha solucionado...... que me lo comente..... sino, lo llevaré al SAT.

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 4
15.975 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, pues esto es increible..... mas de una hora despues de enchufar el movil al ordenador, para cargarlo..... me aparece una pantallita, y dice que el dispositivo esta listo para usarse..... una hora despues!!!

 

He podido encender el movil, y tiene un 4% de bateria, me tiene la SIM bloqueada... y solo puedo realizar llamadas de emergencia..... supongo que cuando se crgue un poco mas.... estará todo correcto..... supongo.

 

Ahora mi pregunta es..... ésto es normal???....que se quede sin bateria (aún teniendo casi la mitad)????.... y lo peor.... que si se queda sin nada de bateria... porque tarda mas de una hora en arrancar????.

 

Me pasó con algun movil.... que si se quedaba sin bateria, tardaba unos 5 min. en arrancar la pantalla..... pero 1 hora???

 

Bueno..... a ver como acaba..... ya va por el 13%, y sigue igual.....solo llamadas de emergencia....

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
15.968 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
creo que te refieres al comando para acceder a la consola de configuracion del movil, creo que era: boton central (el de la casa);+ boton de volumen de arriba + boton de on-off, mantener presionado y se reinicia el movil: soltamos, se encendera el movil con la pantalla para reinstalar el sistema operativo del android. Por lo que se, es para comprobar de que tu movil sigue funcionando a nivel hardware y el unico problema es que no levanta el Sistema operativo.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 3 de 4
15.967 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Soap:

 

No sé a que te refieres..... lo único que me pasa, es que el movil no encendia..... despues de mas de una hora cargando, se ha podido encender..... pero lleva cargado un 30% de bateria..... y no puedo llamar, ni me pueden llamar.... me pone tarjeta SIM bloqueada.... solo llamadas de emergencia.... lo desbloqueo, y me aparece el teclado para la llamada de emergencia.... pero no puedo ir a ningun lado del movil(menu, opciones, lo que sea).... y no tengo ni idea..... lo llevaré a la tienda, a ver si me dicen algo.

 

Muchas gracias por contestar, y un saludoGuiño

 

EDITO: ACABA DE LLEGAR AL 30%.... Y YA FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE..... no sé si será normal... de todas maneras, ire a comentarlo a la tienda.... saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 4
15.964 Visitas