Tengo un ACUARIS M5 con cuenta Movistar. Desde hace dos días ni las llamadas por teléfonos, ni por wasap ni videollamadas tienen sonido...Ni escucho ni me escuchan...He subido el volumen a todo, pero sigue igual...¿Qué debo hacer?
Saludos
¡Hola @Diana Fernández!
¿Has probado reiniciar el terminal?.
Antes de nada parece que todo apunta a un fallo en el teléfono. Te recomendaría que si el terminal tiene alguna grabadora de voz, pruebes a grabar y luego oír la grabación. Si ahí tampoco escuchas ya las opciones serían:
Hacer una copia de seguridad y restaurar el terminal a sus valores de fábrica.
O consultarlo con el fabricante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Diana Fernández!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Diana Fernández!
Al no tener respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar