No se oye el teléfono movil

Diana Fernández
Más integrado que la RDSI
No se oye el teléfono movil

Tengo un ACUARIS  M5 con cuenta Movistar. Desde hace dos días ni las llamadas por teléfonos, ni por wasap ni videollamadas tienen sonido...Ni escucho ni me escuchan...He subido el volumen a todo, pero sigue igual...¿Qué debo hacer?

Saludos

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Diana Fernández! Emoticono feliz


¿Has probado reiniciar el terminal?.


Antes de nada parece que todo apunta a un fallo en el teléfono. Te recomendaría que si el terminal tiene alguna grabadora de voz, pruebes a grabar y luego oír la grabación. Si ahí tampoco escuchas ya las opciones serían: 


Hacer una copia de seguridad y restaurar el terminal a sus valores de fábrica. 
O consultarlo con el fabricante

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
457 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Diana Fernández! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Diana Fernández! Emoticono feliz


Al no tener respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
375 Visitas