No se por qué no tengo datos

alextp_97
Más integrado que la RDSI
No se por qué no tengo datos
Hace unos dias me pusieron los 4G y a los 3 o 4 dias me mandaron un mensaje en el que decia que ya no tenia datos moviles, por lo que fui a comprobarlo a los ajustes y de 1,5GB que tengo contratados solo he consumido 500MB .
No me va los datos ni aun reiniciando el movil
Si alguien me puede ayudar...
GRACIAS
Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alextp_97, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué sucede en tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alextp_97,

Puesto que no he recibido respuesta de tu parte a los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas