No se puede activar el mensaje. No se puede enviar SMS internacionales

mooray1986
Yo probé el VDSL
No se puede activar el mensaje. No se puede enviar SMS internacionales

Pasé por un largo proceso en este foro y me dijeron que habían eliminado las restricciones en mi línea. Sin embargo, todavía no puedo activar iMessage y no puedo enviar un SMS a un número internacional (razón por la cual iMessage no se activará)

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mooray1986!

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 2 de 7
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mooray1986
Yo probé el VDSL

Ya le he proporcionado a Movistar en el pasado. Por favor, eche un vistazo a los registros.

Mensaje 3 de 7
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mooray1986!

 

Para que podamos ayudarte es necesario que nos facilites los datos .

 

Quedamos a la espera .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mooray1986!

 

Recibido el mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mooray1986

 

He comprobado la línea móvil y consta que te abrieron dos gestiones para tratar tu caso, en la última del día 14/02/2018 el departamento encargado de la resolución indica que tenían pendiente el envío de documentación.

 

Por privado te facilito toda la información que tenemos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 7
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Nos confirma mooray1986 (cuyo caso nos habían pasado los compañer@s del área comercial) que ya está funcionando de forma correcta, por lo que damos el hilo por cerrado.

 

Ya sabes que para cualquier otra duda o consulta, aquí nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



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