No se puede ampliar las fotos en el Huawei P7

rafa333
Yo probé el VDSL
No se puede ampliar las fotos en el Huawei P7

En mi Huawei P7 ni en ningún otro (incluido el de algún técnico del SAT oficial de Huawei) se pueden ampliar las fotos de la Galeria con el metodo de "pellizco".

Si la foto es muy pesada, aguanta ampliada un poco, pero al soltar el "pellizco" se desamplian y vuelven a su tamaño original.

Si la foto es de baja resolución no aguanta nada, al soltar los dedos se encoje otra vez.

Solo funciona correctamente si ves una foto recibida por WhatsApp DESDE LA MISMA APLICACION, la copia que queda guardada en la Galeria sigue teniendo el problema.

Nadie sabe nada de la posible solución al problema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
2.737 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola rafa333,

 

Si tienes el terminal homologado por Movistar será conveniente esperar a la próxima actualización de software -que tenemos pendiente- para ver si después de que la apliques se reproduce este mismo inconveniente.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.490 Visitas
rafa333
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo:

Si está homologado porque lo compré en una tienda Movistar.

Este problema lo tienen TODOS los Huawei P7 sean o no homologados por Movistar y me tiene aburrido porque nadie, ni el Servicio Técnico Huawei lo sabe solucionar, de hecho no sabian ni siquiera de la existencia del problema... :no:

 

Espero que con la nueva actualización se resuelva el problema,  ya que compré este magnífico teléfono sobre todo por la calidad de la cámara y ahora resulta que sufro lo indecible para ver las fotos.

 

Esperaré. :relojarena:

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
2.440 Visitas