No se puede jugar con los datos en la ps4

Mejieur
Más integrado que la RDSI
No se puede jugar con los datos en la ps4

Cogí una tarifa con datos ilimitados para que mi hijo pudiera jugar con la ps4 porque el wifi va fatal y ahora resulta que con los datos movistar tampoco puede jugar, en cambio con los datos de otra compañía sí que juega.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mejieur, es un placer,

por lo que he podido observar en el seguimiento de otros hilos con un caso similar a este, indicar que seria recomendable realizases las siguientes pruebas, a fin de comprobar si mejora tanto la velocidad, como la estabilidad de la conexion; en primer lugar accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a la desactivacion del servicio "Conexion Segura" (viene activado por defecto), sobre la linea que tiene contratados los datos ilimitados, correspondientes a la tarifa Contrato Infinito.

   Puedes reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura cuando lo desees y sin ningun tipo de coste.

   En segundo lugar, cambia el APN de "Telefonica" (movistar.es) por el de "Movistar" (telefonica.es); para ello entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion y finalmente guardas y le marcas, para trabajar con el.

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: Internet (si observas que se desmarca automaticamente y no queda establecido por defecto, en caso de que haya mas puntos de acceso, sustituye el parametro de "Internet por "Default") (Si dispones de un terminal libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente).   .

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN:IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Finalmente apaga/enciende el terminal y comprueba si la conexion ya funciona de forma satisfactoria.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mejieur, Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien te ha comentado @thonio, al cual agradecemos su colaboración, puede ser porque esté activado el servicio de conexión segura. ¿Has podido realizar las comprobaciones que él te ha indicado?. ¿Ya te funciona correctamente?. Si no es así, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mejieur.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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