No se puede recibir sms de nadie.

callmebill
Yo probé el VDSL
No se puede recibir sms de nadie.

Hola todos

Mi número de contrato no puede recibir ningún sms. Puedo enviar sms, puedo llamar y recibir llamadas. Puedo usar datos a través de internet. Sólo no puedo recibir sms. Lo intenté en iPhone, Xiaomi, OPPO, Sausang. También voy a la tienda a reemplazar una nueva tarjeta SIM, y verifiqué la configuración del centro de SMS, no hay ningún error. Pero aún no puedo recibir SMS. Esta línea está relacionada con todas mis otras cuentas y necesito recibir mensajes. Incluso no puedo iniciar sesión en MI Movistar, porque no puedo recibir el mensaje ...

¿hay alguien que pueda ayudar o, si es posible, restablecer toda la configuración por defecto en segundo plano?

muchas gracias

Mensaje 1 de 12
713 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola callmebill, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
704 Visitas
callmebill
Yo probé el VDSL
 
Hola Susana
Te lo puse a ti

¡muchas gracias!
Mensaje 3 de 12
700 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo callmebill!

 

Tras revisar la línea, hemos actualizado de nuevo los parámetros a nivel de red y te hemos enviado un sms de prueba. Dinos si te ha llegado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
693 Visitas
callmebill
Yo probé el VDSL
Hola Susana
Todavía no recibo ningún sms.
También reinicio mi teléfono, pero no funciona.
¡muchas gracias!
 
 
 
Mensaje 5 de 12
691 Visitas
callmebill
Yo probé el VDSL

También reinicio mi iPhone, pero no funciona.

Mensaje 6 de 12
648 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola callmebill!

 

Vamos a pasar consulta sobre tu incidencia, necesito que me indiques por privado una persona y teléfono de contacto, por favor.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
614 Visitas
callmebill
Yo probé el VDSL

Hola susana

¿Qué tipo de persona y número de teléfono de contacto necesita?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
603 Visitas
callmebill
Yo probé el VDSL

Hola Susana

Te envié un teléfono de contacto
Muchas gracias
Saludos.

Mensaje 9 de 12
588 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo callmebill

 

Siento la tardanza en la respuesta; recibimos correctamente el mensaje con los datos solicitados. Hemos pasado la incidencia de tu línea a los compañeros para que lo revisen. Estaremos pendiente de su evolución.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
577 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola callmebill

 

Nos informan los técnicos que ya está solucionada la incidencia. ¿Puedes confirmar que ya recibes sms?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
531 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola callmebill!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
498 Visitas