No se puede ver imagenio móvil en galaxy tab

Pumad
Más integrado que la RDSI
No se puede ver imagenio móvil en galaxy tab
Tengo una galaxy tab 10.1 con 3G e imagenio móvil contratado el cual puedo ver en el móvil sin problema pro en la tablet es imposible sale el mensaje " servicio no disponible intentelo euros minutos" pero llevo así 5 días .sabeis si a habido problemas con este servicio?
Cobertura 3G tengo y wifi desqctivado
Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pumad, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Cuando indicas que tienes un teléfono móvil y una tablet, ¿te refieres a que estás utilizando un servicio multisim? Si éste fuera el caso, te informo que el servicio Imagenio Móvil sólo es compatible con la tarjeta principal.

Necesitaría saber también si has podido acceder al servicio anteriormente en tu tablet y si dispones de 3G. También sería conveniente saber desde hace cuánto no accedes al servicio y si el problema te sucede en una zona en concreto, o independientemente del lugar en que te encuentres.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Pumad
Más integrado que la RDSI
En la tablet no e podido nunca con 3G , pero el fallo puede ser que efectivamente estoy usando tarjeta multisim y no sabía que solo era desde la principal .osea le sí lo veo desde el móvil no puedo verlo desde la tablet .
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pumad,

En efecto, en el caso de multisim, sólo podrás acceder al servicio si utilizas la tarjeta principal. Puedes verlo en el apartado Requisitos técnicos e incompatibilidades de este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pumad,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas