Hola Pumad, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Cuando indicas que tienes un teléfono móvil y una tablet, ¿te refieres a que estás utilizando un servicio multisim? Si éste fuera el caso, te informo que el servicio Imagenio Móvil sólo es compatible con la tarjeta principal.
Necesitaría saber también si has podido acceder al servicio anteriormente en tu tablet y si dispones de 3G. También sería conveniente saber desde hace cuánto no accedes al servicio y si el problema te sucede en una zona en concreto, o independientemente del lugar en que te encuentres.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pumad,
En efecto, en el caso de multisim, sólo podrás acceder al servicio si utilizas la tarjeta principal. Puedes verlo en el apartado Requisitos técnicos e incompatibilidades de este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pumad,
Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar