No se pueden enviar SMS/mensajes

intstu
Más integrado que la RDSI
No se pueden enviar SMS/mensajes

Tengo una tarjeta de prepago plus, pero no puedo enviar mensajes a números locales. Confirmé con el servicio de atención al cliente que mi plan incluye SMS y que también tengo suficiente saldo en mi cuenta. ¿Cómo arreglo esto?

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @intstu, bienvenid@ a la Comunidad

 

A la hora de enviar los mensajes, ¿te da algún error?, ¿el mensaje aparece como enviado en el teléfono o queda pendiente?, ¿has intentado enviar los mensajes a varios números?. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @intstu 

 

Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte; no hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 3 de 7
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intstu
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico-Movistar 
El problema aún no se ha resuelto. Envié los detalles en un mensaje privado hace un par de días. Déjame reenviarlo

 

¡Gracias!

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @intstu 

 

Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente.  Comprobamos que tienes los servicios activados correctamente. Hemos hecho una actualización en la conexión. Cuando puedas, apaga el móvil durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo, prueba a enviar SMS y confírmanos si funciona. 

 

Ten en cuenta que los SMS tienen un límite de 160 caracteres, si envías textos largos o con  emoticonos no se garantiza el funcionamiento.

 

En el caso en que persista, el siguiente paso es probar la tarjeta SIM en otro teléfono distinto para poder descartar un fallo de funcionamiento del terminal. 

 

Nos quedamos pendientes de tu caso

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @intstu 

 

No hemos recibido respuesta  por tu parte. Nos puedes indicar ¿puedes enviar mensajes de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @intstu 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya te funciona, Si persiste la incidencia nos lo indicas y continuamos con las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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