No se pueden hacer llamadas desde Alemania

rcaro
Yo probé el VDSL
No se pueden hacer llamadas desde Alemania

Hola. Mi hija acaba de viajar a Alemania y no puede realizar llamadas a España. La llamada se inicia y se corta enseguida. Sin embargo, puede recibir llamadas desde España sin problema.

Su línea pertenece a mi contrato Fusión. 

He leído algún problema semejante y lo solucionaron tocando algún parámetro en la central.

¿Pueden echar un vistazo a esto? Cuando me contesten les puedo mandar por privado el número de la línea afectada y los datos que necesiten.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
945 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rcaro

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono afectado. 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rcaro

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

No hemos detectado ningún fallo en los parámetros técnicos , ¿Cuándo llama se escucha alguna locución?, ¿marca directamente desde la agenda ?, ¿el numero que marca lo pone con el prefijo o sin el ?, ¿le ocurre con cualquier numero que intenta marcar ?

Vamos a realizar una actualización en el servidor , es necesario que el teléfono se apague por completo durante unos minutos.

Si al encender de nuevo aun persiste , necesitamos probar con una conexión manual a la red a otra de las que estén disponibles 

Esperamos tu respuesta para poder seguir ayudándote .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
822 Visitas
rcaro
Yo probé el VDSL

Buenos días: ayer mi hija pudo llamarme desde Alemania. Me dijo que activó la opción de “Wi-Fi calling” (Llamadas por Wi-Fi) en las opciones del teléfono. Ignoro si podrá hacer llamadas cuando no esté conectada a una red Wi-Fi, pero por ahora voy a dejar el tema así, pues es complicado seguir haciendo pruebas con el teléfono en otro país,

Así que cierro el tema y os agradezco vuestra inestimable ayuda, tan eficaz como siempre.

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 6
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rcaro.

 

Nos alegra que haya podido realizar llamadas desde Alemania. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulra?

 

Un saludo.

 

Angela, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rcaro

 

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
768 Visitas