Editado 13-02-2022 13:29
Editado 13-02-2022 13:29
Hola. Mi hija acaba de viajar a Alemania y no puede realizar llamadas a España. La llamada se inicia y se corta enseguida. Sin embargo, puede recibir llamadas desde España sin problema.
Su línea pertenece a mi contrato Fusión.
He leído algún problema semejante y lo solucionaron tocando algún parámetro en la central.
¿Pueden echar un vistazo a esto? Cuando me contesten les puedo mandar por privado el número de la línea afectada y los datos que necesiten.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rcaro
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rcaro
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
No hemos detectado ningún fallo en los parámetros técnicos , ¿Cuándo llama se escucha alguna locución?, ¿marca directamente desde la agenda ?, ¿el numero que marca lo pone con el prefijo o sin el ?, ¿le ocurre con cualquier numero que intenta marcar ?
Vamos a realizar una actualización en el servidor , es necesario que el teléfono se apague por completo durante unos minutos.
Si al encender de nuevo aun persiste , necesitamos probar con una conexión manual a la red a otra de las que estén disponibles
Esperamos tu respuesta para poder seguir ayudándote .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días: ayer mi hija pudo llamarme desde Alemania. Me dijo que activó la opción de “Wi-Fi calling” (Llamadas por Wi-Fi) en las opciones del teléfono. Ignoro si podrá hacer llamadas cuando no esté conectada a una red Wi-Fi, pero por ahora voy a dejar el tema así, pues es complicado seguir haciendo pruebas con el teléfono en otro país,
Así que cierro el tema y os agradezco vuestra inestimable ayuda, tan eficaz como siempre.
Un cordial saludo.
Editado 16-02-2022 13:39
Editado 16-02-2022 13:39
Hola @rcaro.
Nos alegra que haya podido realizar llamadas desde Alemania. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulra?
Un saludo.
Angela,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rcaro
Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es