Buenas.....
Por fin habemus Iphone 6 .... ha costado lo suyo, pero ya lo tengo.
Veréis, he probado con la red contratada y no hay manera que tenga activo 4G
Creo que lo he activado correctamente pero aunque he seguido vuestros pasos ( que habéis comentado a otro compañero del foro), no consigo tener 4G
Por favor, ¿algún comercial podría verificar mis datos y comprobar si lo tengo activado ?
ya me diréis.
gracias.
Andrés.
¡Resuelto! Ir a solución.
Parece que volviendo a activar el servicio desde mi movistar móvil y reiniciando el terminal, ya tengo activado el 4G
he aprovechado para restablecer los servicios de red, también
Cierro yo mismo la incidencia
gracias a todos.
Andrés.
andlopper escribió:
Parece que volviendo a activar el servicio desde mi movistar móvil y reiniciando el terminal, ya tengo activado el 4G
he aprovechado para restablecer los servicios de red, también
Cierro yo mismo la incidencia
gracias a todos.
Andrés.
¡A ti por el self-service! Por cualquier otra cuestión (si no la resuelves antes), ya sabes que aquí nos tienes. Cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar