Hola,
hace unas semanas cambié de contrato (ahora tengo Movistar Fusión 4G Fibra y todo eso) y también adquirí 2 nuevos moviles:
- Iphone 5s
- Nexus 5
El caso es que aún no he conectado a 4G en ningún lado y hoy al fin he podido comprobar en el trabajo que gente a mi alrededor sí tenía el servicio mientras yo sólo conectaba a 3G (trabajo en Madrid)... y en ese momento he sido al fin consciente de que algo pasaba (y no era la cobertura de la zona como siempre creía).
El caso es que tengo todo bien (tanto de actualizaciones de iPhone, activación de 4G y versión de Movistar).
Por favor, ¿podéis ayudarme?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yoaquins y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He revisado ambas líneas que me has indicado por privado y no estaba activado el servicio "Movistar 4G" en ninguna. Acabo de gestionar su activación.
Si te encuentras en Madrid, procede a apagar y encender ambos terminales y verifica que ya puedas acceder a dicha red. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yoaquins escribió:
Todo ok.
Gracias.
¡Me alegro que ya esté todo correcto entonces! Damos el hilo por cerrado en ese caso. Ya sabes donde estamos para cualquier otra ocasión.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar