Buenas, tengo un móvil compatible con 4G (iPhone 5S). Tengo una sim compatible con 4G. Tengo activado el 4G en el movil y en mi tarifa y finalmente tengo cobertura 4G donde vivo.
He llamado al 1004 y han estado activando y desactivando el 4G de mi cuenta pero nada, sigue sin funcionar. He probado con otra sim de un familiar y si tenía 4G por lo que ni el movil ni el lugar fallan.
¿Alguna solución?
Gracias.
¡Hola AngelSantos!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Modelo de teléfono (en la parte de atras debajo de el simbolo de la manzana te viene el modelo).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AngelSantos!
¡Perfecto! Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar