No tengo 4G

nbye
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo 4G
Hola,
Acabo de hacer la portabilidad y hoy es el primer dia con la Sim de movistar. Tengo un iphone y no tengo 4G. En la app no sale en mi tarifa la opcion de activarlo. Tampoco me aparece en la web. Podeis por favor revisar qué pasa?
Gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 3
459 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nbye
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. He llamado al 1004 y en el servicio técnico me ha atendido Manuel Marin. Gracias Manuel
Mensaje 2 de 3
449 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola nbye, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

¡Estupendo Emoticono muy feliz! Celebramos que ya esté solucionado gracias a Manuel.

 

Si en otro momento podemos echarte una mano desde la Comunidad con alguna cuestión, encantados.

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
430 Visitas