Buenas tardes,
me he mudado actualmente y no tengo cobertrura dentro de mi casa. Realmente me parece muy extraño puesto que al salir del edificio de repente vuelve y ya puedo volver a realizar llamadas.
¿Podríais decirme si hay alguna incidencia en la zona (Las Rosas Madrid) ?
Muchas gracias
Un saludo
Buenas tardes aroavi, bienvenid@ a la Comunidad:
He comprobado que tenemos varias Estaciones Base en funcionamiento en la zona de las Rosas.
Si me envías por mensaje privado la calle en la que te encuentas, un número de teléfono afectado y los datos del titular (nombre y DNI) paso nota a Asistencia Técnica para que comprueben la cobertura en la zona
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aroavi,
Como te he comentado he abierto una avería para que desde el área de red revisen la cobertura de la zona.
Posiblemente contacten contigo para pruebas.
Cualquier novedad que me llegue te la dejaré en el hilo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días aroavi,
Desde Asistencia Técnica han intentado ponerse en contacto contigo en diversas ocasiones sin éxito.
Si persiste el fallo de red que nos comentabas, indícanoslo y facilítanos un teléfono de contacto y un horario concreto para poder realizar pruebas conjuntas
Salu2s
Buenos días aroavi,
Dado que no nos has comunicado lo contrario, entendemos que el funcionamiento de la red ya es ok por lo que damos por cerrado el hilo
Saludos