¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Luz111
¿Es un contrato reciente?.
Lo primero y más importante es comprobar que tienes activado el servicio de “Roaming” (itinerancia) antes de salir de viaje. Para ello la forma más rápida es a través de la APP Mi Movistar o, si lo prefieres, puedes dejar tu consulta en este mismo foro, utilizar cualquier canal de atención al cliente o llamar al 1004 (si eres un particular) o al 1489 (si eres autónomo) y un operador te confirmará si tienes activo el servicio y te lo dará de alta caso de no estarlo.
Descartado que no esté activo ya que puede llamar.
Cuando llegue al extranjero ¿tengo que hacer algo?
En cuanto llegues a tu destino, el propio móvil debería conectarse por sí solo a una de las redes disponibles de entre aquellos operadores con los que tenemos acuerdo. Si no es así accede al menú correspondiente de tu teléfono (suele estar situado en la opción de Red) y haz una búsqueda de redes. Para ello deberás cambiar el método de búsqueda de automático (por defecto) a manual. Una vez tu móvil localice las redes disponibles elige una y conéctate (O2 y Movistar preferiblemente )
Creo que nos hablas de una linea Movistar México por lo tanto desde la Comunidad Movistar España no será posible ayudarte.
http://www.movistar.com.mx/atencion-cliente
Ahi tienes un Chat de Ayuda y un dibujo que sale a la derecha, lo que desconozco es el horario pero por probar..