No tengo Internet en Estados Unidos

Luz111
Más integrado que la RDSI
No tengo Internet en Estados Unidos
Hola mi esposo acaba de llegar hace unas horas a usa y puede hacer llamadas ( pero no con muy buena recepción) pero no tiene conexión a Internet no puede usar nada, ni whatsapp, y necesita hcer llamadas de video que puede hacer? URGE! Por favor
Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Luz111

 

¿Es un contrato reciente?.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/C%C3%B3mo-puedo-usar-el-m%C3%B3vil-en...

 

Lo primero y más importante es comprobar que tienes activado el servicio de “Roaming” (itinerancia) antes de salir de viaje. Para ello la forma más rápida es a través de la APP Mi Movistar o, si lo prefieres, puedes dejar tu consulta en este mismo foro, utilizar cualquier canal de atención al cliente o llamar al 1004 (si eres un particular) o al 1489 (si eres autónomo) y un operador te confirmará si tienes activo el servicio y te lo dará de alta caso de no estarlo.  

 

Descartado que no esté activo ya que puede llamar.

 

Cuando llegue al extranjero ¿tengo que hacer algo?

 

En cuanto llegues a tu destino, el propio móvil debería conectarse por sí solo a una de las redes disponibles de entre aquellos operadores con los que tenemos acuerdo. Si no es así accede al menú correspondiente de tu teléfono (suele estar situado en la opción de Red) y haz una búsqueda de redes. Para ello deberás cambiar el método de búsqueda de automático (por defecto) a manual. Una vez tu móvil localice las redes disponibles elige una y conéctate (O2 y Movistar preferiblemente ) 

Mensaje 2 de 8
521 Visitas
Luz111
Más integrado que la RDSI
Y si activa el roaming no cobran más? tenemos plan vas a volar 5... No me gustaría sorpresas en la factura mensuales?
Mensaje 3 de 8
519 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que nos hablas de una linea Movistar México por lo tanto desde la Comunidad Movistar España no será posible ayudarte.

Mensaje 4 de 8
515 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.com.mx/atencion-cliente

 

Ahi tienes un Chat de Ayuda y un dibujo que sale a la derecha, lo que desconozco es el horario pero por probar..

Mensaje 5 de 8
514 Visitas
Luz111
Más integrado que la RDSI
Si así es, a donde me dirigo en México para que me ayuden??
Mensaje 6 de 8
512 Visitas
Luz111
Más integrado que la RDSI
Gracias! Y felicidades por su pronta respuesta
Mensaje 7 de 8
511 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a ti @Luz111

 

Espero puedas solucionarlo.

 

Recuerda que puedes dar pos solucionado el Hilo.

 

Buenas noches por España!!.

Mensaje 8 de 8
502 Visitas