No tengo acceso a internet en mi galaxy ace plus

xisfer123x
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso a internet en mi galaxy ace plus

Buen dia, tengo un samsung galaxy ace plus, recien adquirido con paquetes de datos a traves de la empresa XXXX ; la cual venia con paquete de datos. El celular se conectada via wifi con total normalidad sin embargo no se como acceder al paquete de datos por el cual pagare mensualmente. Ya active en la opcion dentro de Conexiones inalambricas y red>Redes moviles. Como les digo el celular es nuevo, no he configurado nada. Por favor apoyenme para resolver el inconveniente de lo contrario estare pagando mensualmente por un servicio al cual no tengo acceso. Agradezco la ayuda de antemano. Mi numero es XXXXXXXXXXX  Soy de Peru. gracias.

 

 

    

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días xisfer123x, bienvenid@

 

Antes de nada te comento que he editado los datos personales incluídos en tu post y que no es conveniente que estén publicados en abierto.

 

Dicho esto, me temo que desde esta Comunidad no vamos a poder echarte una manoEmoticono triste .Solo tenemos acceso a productos, servicios y líneas comercializadas por Movistar España, por lo que no podemos comprobar que la línea tenga activado de manera correcta el acceso a internet y tampoco podemos indicarte los parámetros de configuración que deberías insertar en el teléfono.

 

Te recomiendo que contactes con tu operador

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas