No tengo acceso a la red de telefonia en el extrangero

Armami
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso a la red de telefonia en el extrangero

No puedo hacer ni recibir llamadas desde Andorra. Al probar de hacer una llamada me indica que la red no está disponible. No me conecta automáticamente y al intentar hacer la selección manual de la red, las redes me salen ("prohibido").

Espero su respuesta. Gracias!

Mensaje 1 de 9
411 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Armami , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que comprobemos la activación del servicio de roaming en tu línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
401 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Armami :

 

Hemos recibido tus datos y vemos que tienes aplicada una restricción de datos en itinerancia.

 

Movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan corregirlo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armami

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludso Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armami,

 

El teléfono indicado ya no dispone de ninguna restricción. Si continúas sin poder navegar, reinicia el terminal.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Armami movemos de nuevo el hilo a los técnicos para que te ayuden puesto que comercialmente está todo correcto. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
332 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Armami,

 

En este momento ¿dónde te encuentras España o Andorra?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
331 Visitas
Armami
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ayer contacté con els ervicio técnico y me indicó que hacer.

Hoy ya me funciona.

Gracias!

Mensaje 8 de 9
300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Armami,

 

nos alegra que ya lo tengas solucionado. Ya sabes donde encontrarnos si necesitas de nuevo ayuda.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas