No tengo activado 4g en mis 2 lineas

Highlighted
No tengo activado 4g en mis 2 lineas
Hola necesitaria que me activaran en las 2 lineas moviles el servicio 4g , estoy en zonas de cobertura 4g con los moviles 4g y solo me llega 3g
Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Buenos días Bonilla86 y bienvenid@:

 

Envíame cuando puedas y en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular de cada línea para que podamos realizar la gestión solicitada

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
Highlighted
Hola ya me han solucionado el tema del 4g , de todas maneras gracias
Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Highlighted

Buenos días Bonilla86:

 

Gracias por la respuesta, me alegro de que de una u otra manera hayas conseguido solucionar la cuestión del 4G;)

 

Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas