¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Bonilla86 y bienvenid@:
Envíame cuando puedas y en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular de cada línea para que podamos realizar la gestión solicitada
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Bonilla86:
Gracias por la respuesta, me alegro de que de una u otra manera hayas conseguido solucionar la cuestión del 4G;)
Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar