No tengo activo el 4G

Bblls
Más integrado que la RDSI
No tengo activo el 4G

Buenos días,

 

Tengo Movistar fusión 100 mb de fibra y ya se ha realizado la portabilidad del móvil que funciona correctamente con Movistar, sin embargo no parece que esté activado el 4G. ¿Podrían decirme cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes solicitar la activación desde el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/

 

También desde el 1004. Recuerda que debes seleccionar 4G como Preferido en el modo de Red del terminal, y este debe ser compatible con 4G.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
476 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bblls y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Tienes en este post unas cuestiones importantes a revisar con respecto al servicio 4G. Si deseas, le echas un vistazo.

 

En caso aún no puedas registrar a 4G, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº y la localidad exacta para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
Bblls
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya lo he solucionado con la App de Movistar. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
448 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Bblls escribió:

Gracias, ya lo he solucionado con la App de Movistar. 

 

Muchas gracias.


Me alegro Emoticono muy feliz entonces. Damos por cerrado este post. Ya sabes que nos tienes aquí para cualquier otra ocasión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas