No tengo cobertura Blackberry.

nineta19
Yo probé el VDSL
No tengo cobertura Blackberry.

Hola!

 

Pues llevo todo el día sin cobertura, creía que seria un problema de poca cobertura en la zona, pero no.

Al volver a casa, seguía igual.

He buscado redes manualmente, y solo me salian Vodafone y Orange.

Por que es esto?

Necesito solucionarlo, ya que necesito el móvil para trabajar.

 

Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 11
2.520 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nineta19!

 

Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.513 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Tu línea está activada correctamente, facilítame los datos de donde te sucede ( calle, número, población ) por Mp, para ver si es un fallo con alguna antena de la zona.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.506 Visitas
nineta19
Yo probé el VDSL

MP'S Enviados ! Guiño

Mensaje 4 de 11
2.502 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez 😉

 

Es cierto que en la zona en la que me comentas en tu Mp, no hay mucha cobertura, pero deberías poder hacer uso normal del terminal... 

 

¿ Te sucede solo a ti ? ¿ A mas gente con otras compañias?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.498 Visitas
nineta19
Yo probé el VDSL

Pues solo me pasa a mi.

Por que mi chico tiene un galaxy S, y en la oficina si que tiene cobertura.

A que se puede deber?

Mensaje 6 de 11
2.490 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Puede que sea tu terminal, debes probar otra tarjeta Sim en tu móvil para ver si falla también.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.481 Visitas
nineta19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene.

Ya esta todo ok.

Mensaje 8 de 11
2.468 Visitas
um2bamaa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Tengo un Blackberry curve 8520 con menos de 2 meses de uso. No ha tenido golpes ni nada. Desde ayer por la mañana apenas tengo cobertura. Me sale SOS y miro y esta conectado a Orange. Si meto mi SIM en el antiguo movil va de maravillas y cobertura a tope. Tambien he probado con otra sin en la BB y le pasa lo mismo que a la mia.

Tambien desde hace unos dias cuando me llaman yo no oigo a la otra persona, pero la otra persona si me oye a mi.

 

A quien dobo enviarle mis datos para que me compruebe si esta todo bien?

 

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
2.380 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola um2bamaa.

 

   Por lo que comentas, has usado varias SIM en tu Blackberry y sucede lo mismo, con lo que queda claro que el fallo está en el movil. Como esta dentro de la garantía, acercate a tu tienda movistar para que lo revisen. En el movil no debería aparecer un operador diferente al de Movistar si el movil lo adquiriste con nostros.

 

 Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.365 Visitas
um2bamaa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Bueno, pues hoy he ido a recoger mi BB y cuando llego a casa y le pongo mi tarjeta veo que sigue sin tener cobertura, probé con la de mi hermana de nuevo y nada, he ido a la tienda y hemos puesto la de la dependienta y lo mismo. Le he preguntado que si me dan un móvil nuevo y me ha dicho que hay que enviarlo a reparar 3 veces. Total que lo he dejado allí otra vez para que me lo vuelvan a reparar, dentro de dos semanas me lo volverán a traer igual o peor, y otra vez tendré que dejarlo para que me lo reparen. No entiendo porque hay que darle tantas vueltas al tema, Si la BB tiene mes y medio de uso y ha salido mala de fabrica lo normal sería que me diesen una nueva no? Tengo que estar entre unas cosas y otras mes y medio sin mi BB? Esta vez por lo menos me han dado un teléfono de sustitución, pero vamos debe ser el mas básico que quede actualmente. En fin, esperemos que esto se arregle pronto. Igual que Movistar me exige a mi estar con ellos 18 meses después de llevar más de 10 años, yo también debería exigir que me den un teléfono nuevo si el que me han dado no está bien no?

Saludos.

 

Mensaje 11 de 11
2.334 Visitas