No tengo cobertura en Portugal

Pqhc
Más integrado que la RDSI
No tengo cobertura en Portugal
Ayer llegué a Portugal y estoy sin cobertura en mi tarjeta SIM de Movistar, sin embargo este mismo mes estuve en Alemania y Francia, y en esos casos no tuve problema ninguno, me gustaría conseguir una solucion lo antes posible
Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Pqhc

 

Si realizas la selección de Red en manual; ¿Te deja?.

Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Pqhc
Más integrado que la RDSI
No me deja, me salen 3 redes y ninguna me la acepta
Mensaje 3 de 6
384 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pqhc, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Reinicia tu teléfono y comprueba si de ese modo registras en red.

 

En caso contrario, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
379 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pqhc,

No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu consulta. ¿Ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
347 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pqhc,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas