No tengo cobertura en casa

AnaAsia
Yo probé el VDSL
No tengo cobertura en casa
No tengo cobertura en mi casa y me gustaría saber si hay algún servicio que pueda contratar para solucionarlo. Tengo fibra.
Mensaje 1 de 4
1.687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días AnaAsia:

 

¿No tienes cobertura móvil en tu domicilio y antes sí la tenías?, ¿la falta de cobertura la notas en la voz o en las comunicaciones de datos?

 

Si te parece bien, envíame en un mensaje privado la dirección y un número de teléfono móvil afectado junto con el NIF del titular de la línea y revisamos que las antenas no tengan fallos de funcionamiento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.680 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo AnaAsia:

 

He revisado la zona y aunque está circundada por varias antenas que no tienen alarmas de funcionamiento ninguna de ellas cubre completamente de cobertura el barrio indicado.

 

Comprobada la previsión de ampliación de red, tampoco consta que a corto/medio plazo vaya a ponerse en marcha un emplazamiento que mejore la situación en ese punto.

 

Así que respondiendo a tu consulta inicial puedes contratar, si lo deseas y mientras llega alguna mejora de red, el servicio de: Mi Cobertura Móvil que consiste en la instalación de un nodo que amplía la cobertura en el interior.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.666 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaAsia, buenos días!

 

Como no hemos obtenido nuevas respuestas en el hilo vamos a darlo por cerrado entendiendo que con la información que te proporcionamos quedó resuelta la duda.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.618 Visitas