No tengo cobertura en el extranjero

loliju89
Más integrado que la RDSI
No tengo cobertura en el extranjero

Buenas tardes, 

 

Estoy en Francia y después de varias semanas sin utilizar mi teléfono español, al encenderlo veo que no tengo cobertura. Solo me deja hacer llamadas de emergencia. ¿Alguién podría decirme como solucionar este problema? Vuelvo a España en unos días y actualmente estoy sin teléfono.

 

Muchas gracias, 

 

Loli

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loliju89
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes, 

 

Estoy en Francia y después de varias semanas sin utilizar mi teléfono español, al encenderlo veo que no tengo cobertura. Solo me deja hacer llamadas de emergencia. ¿Alguién podría decirme como solucionar este problema? Vuelvo a España en unos días y actualmente estoy sin teléfono.

 

Muchas gracias, 

 

Loli

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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola loliju89, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

¿Has probado a hacer una selección manual de operador?. Mientras ello, por privado indicame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº, así reviso que todo esté bien.

 

SaludGuiños


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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo loliju89,

 

He recibido tus datos. Te comento que tu línea tiene la restricción para itinerancia. Si deseas más detalle de ello y a la vez pedir que la quiten, siendo éste un servicio administrativo, debes solicitarlo publicando un post para tal fin en el foro de contrataciones y precios o bien llamando desde el extranjero al +34 699 99 10 04.

 

SaludGuiños

 


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loliju89
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Así lo haré 😃

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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola loliju89,

 

Veo que ya has publicado tu petición en este hilo, por lo que ya damos por cerrado este. Por cualquier otra cuestión técnica ya sabes donde estamos.

 

SaludGuiños

 


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