No tengo cobertura en el interior de mi vivienda desde hace 2 meses

juliocarlus
Más integrado que la RDSI
No tengo cobertura en el interior de mi vivienda desde hace 2 meses
Buenas Tardes, Soy Julio, llevo viviendo en mi casa 10 años sin ningún tipo de problema, pero llevo 2 meses sin tener cobertura móvil en el interior de mi vivienda, por tanto alguna avería se ha tenido que producir cerca de mi casa, situada en camino de perales, de las Rozas de Madrid, ya he llamado en reiteradas ocasiones al 1002 y al 1004, y no me solucionan el problema, la situación se está haciendo insostenible, estoy incomunicado en mi propia casa, si está situación no se soluciona me veré obligado a cambiar de operador. Este no es un problema que solo me pasa a mí, como es lógico cuando viene toda mi familia, amigos o familiares que tienen Movistar están en la misma situación que yo, por tanto cabe pensar que puede ser un problema reciente de una antena de la zona o de la estación base.
Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @juliocarlus bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


El fallo que nos comentas solo es dentro de la vivienda y fuera de ella tienes cobertura con normalidad. 


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta: (provincia, localidad y calles)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @juliocarlus! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @juliocarlus! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas