No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ellos tampoko

No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ellos tampoko
 
Mensaje 1 de 16
450 Visitas
15 RESPUESTAS
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

Hola  YoliAbelairasGuerreiro, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección, un número de teléfono móvil afectado y el NIF del titular de la línea para que podamos mirar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
420 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

S********
Numero:6*********
Dni: **********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 16
408 Visitas
Highlighted
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

@YoliAbelairasGuerreiro  ha escrito:

S********
Numero:6*********
Dni: **********

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola @YoliAbelairasGuerreiro

 

Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello  clica sobre @TécnicoMóvil-movistar  y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
394 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

Hola YoliAbelairasGuerreiro,

 

He recibido tus datos y te confirmo que la antena que cubre el municipio no tiene alarmas activas.

 

Como comentas que hay varios usuarios afectados he pasado una nota al grupo de red para que revisen la zona.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto para informarte por aquí de las novedades que nos lleguen.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
376 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

Hola YoliAbelairasGuerreiro,

Tras unas actuaciones a nivel de red en tu zona nos indican que la incidencia debería haber quedado solventada.

 

¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
360 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...
Seguimos sin cobertura
Mensaje 7 de 16
350 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

Hola YoliAbelairasGuerreiro, buenos días!

 

Registramos una nueva avería en la antena de la localidad que ya está en reparación por el grupo de red.

 

Seguimos en contacto.

 

Saludos y disculpas por las molestias.

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
348 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

Hola YoliAbelairasGuerreiro,, buenos días!

 

Los técnicos de red realizaron una actuación en la antena y el servicio quedó restablecido en la zona hace un par de días, ¿puedes indicarnos si el nivel de cobertura sigue siendo correcto?

 

Gracias, un saludo

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
329 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...
Ok, pues tendre q mirar opciones de cambio de compañia, puesto q aki seguimos sin cobertura desde ace ya dos semanas
Mensaje 10 de 16
322 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...
Al cambiar antenas se supone que deberiamos mejorar no al reves, que volvimos 10 años para atras
Mensaje 11 de 16
321 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

Hola YoliAbelairasGuerreiro,, buenos días!

 

Vamos a solicitar de nuevo al grupo de red que se revise la zona

 

Seguimos informándote.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
307 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...
No te preocupes que para la semana ya voy a mirar cambio de compañia. Gracias por vuestra rapida actuacion
Mensaje 13 de 16
303 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

Hola YoliAbelairasGuerreiro, buenos días

 

Desde el área de red nos comentan que han intentado contactar contigo sin éxito.

 

Han comprobado que un trabajo en la antena del municipio ha causado un error que se está analizando.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
287 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

Hola YoliAbelairasGuerreiro,

Te están intentando localizar en relación a esta incidencia. ¿Puedes indicarnos por privado un horario y/o número de contacto alternativo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
279 Visitas
Re: No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ello...

Hola YoliAbelairasGuerreiro,

 

Vemos que finalmente consiguieron localizarte y confirmaste con ellos que la cobertura vuelve a ser correcta.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
254 Visitas