No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ellos tampoko

YoliAbelairasGuerreiro
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo cobertura en mi movil, desde este miercoles. Y por lo q me comentan mis vecinos ellos tampoko
 
Mensaje 1 de 16
1.493 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  YoliAbelairasGuerreiro, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección, un número de teléfono móvil afectado y el NIF del titular de la línea para que podamos mirar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.463 Visitas
YoliAbelairasGuerreiro
Mi vida cambió con el ADSL

S********
Numero:6*********
Dni: **********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 16
1.451 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@YoliAbelairasGuerreiro  ha escrito:

S********
Numero:6*********
Dni: **********

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola @YoliAbelairasGuerreiro

 

Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello  clica sobre @TécnicoMóvil-movistar  y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
1.437 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YoliAbelairasGuerreiro,

 

He recibido tus datos y te confirmo que la antena que cubre el municipio no tiene alarmas activas.

 

Como comentas que hay varios usuarios afectados he pasado una nota al grupo de red para que revisen la zona.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto para informarte por aquí de las novedades que nos lleguen.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.419 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YoliAbelairasGuerreiro,

Tras unas actuaciones a nivel de red en tu zona nos indican que la incidencia debería haber quedado solventada.

 

¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.403 Visitas
YoliAbelairasGuerreiro
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin cobertura
Mensaje 7 de 16
1.393 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YoliAbelairasGuerreiro, buenos días!

 

Registramos una nueva avería en la antena de la localidad que ya está en reparación por el grupo de red.

 

Seguimos en contacto.

 

Saludos y disculpas por las molestias.

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YoliAbelairasGuerreiro,, buenos días!

 

Los técnicos de red realizaron una actuación en la antena y el servicio quedó restablecido en la zona hace un par de días, ¿puedes indicarnos si el nivel de cobertura sigue siendo correcto?

 

Gracias, un saludo

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.372 Visitas
YoliAbelairasGuerreiro
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, pues tendre q mirar opciones de cambio de compañia, puesto q aki seguimos sin cobertura desde ace ya dos semanas
Mensaje 10 de 16
1.365 Visitas
YoliAbelairasGuerreiro
Mi vida cambió con el ADSL
Al cambiar antenas se supone que deberiamos mejorar no al reves, que volvimos 10 años para atras
Mensaje 11 de 16
1.364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YoliAbelairasGuerreiro,, buenos días!

 

Vamos a solicitar de nuevo al grupo de red que se revise la zona

 

Seguimos informándote.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.350 Visitas
YoliAbelairasGuerreiro
Mi vida cambió con el ADSL
No te preocupes que para la semana ya voy a mirar cambio de compañia. Gracias por vuestra rapida actuacion
Mensaje 13 de 16
1.346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YoliAbelairasGuerreiro, buenos días

 

Desde el área de red nos comentan que han intentado contactar contigo sin éxito.

 

Han comprobado que un trabajo en la antena del municipio ha causado un error que se está analizando.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.330 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YoliAbelairasGuerreiro,

Te están intentando localizar en relación a esta incidencia. ¿Puedes indicarnos por privado un horario y/o número de contacto alternativo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YoliAbelairasGuerreiro,

 

Vemos que finalmente consiguieron localizarte y confirmaste con ellos que la cobertura vuelve a ser correcta.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.297 Visitas