Editado 29-01-2020 19:05
Editado 29-01-2020 19:05
Hola, buenas tardes,
Desde hace un mes aproximadamente he dejado de tener cobertura de móvil en mi domicilio. Siempre he tenido sin problemas. He reiniciado mi móvil sin resultados y otros teléfonos de familiares con movistar tampoco tienen cobertura. Mi dirección: xxxx
Gracias
Hola Jpleiades bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para poder comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos:
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Jpleiades!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar