No tengo cobertura móvil

Highlighted
No tengo cobertura móvil

Hola, buenas tardes, 

Desde hace un mes aproximadamente he dejado de tener cobertura de móvil en mi domicilio. Siempre he tenido sin problemas. He reiniciado mi móvil sin resultados y otros teléfonos de familiares con movistar tampoco tienen cobertura. Mi dirección: xxxx

Gracias

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola Jpleiades bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para poder comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular de la linea
  • Números de teléfonos afectados
  • Numero de teléfono de contacto (por si fuese necesario contactar contigo).

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
95 Visitas
Highlighted

¡Hola Jpleiades!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
54 Visitas