No tengo cobertura movil en casa

NicoAlcantara
Más integrado que la RDSI
No tengo cobertura movil en casa
Hola me acabo de pasar a movistar y me he dado cuenta de que dentro de mi casa no tengo cobertura movil
Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NicoAlcantara, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder revisar la cobertura en tu zona necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección completa (población, provincia y calle).
  • ¿Tienes constancia de si hay más usuarios de Movistar con la misma incidencia en esta ubicación?

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NicoAlcantara,

No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos solicitados. ¿La incidencia persiste?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NicoAlcantara,

Como no hemos recibido más respuestas de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas