No tengo cobertura movil en mi domicilio

santigh
Más integrado que la RDSI
No tengo cobertura movil en mi domicilio

Hola,

 

he leído un tweet de @Movistar_es en el que  se indicaba cómo actuar en caso de problemas de cobertura móvil.

 

Es mi caso, pues desde que nos mudamos a nuestro nuevo domicilio, no tengo cobertura ni de voz ni de datos. Los datos no me preocupan pues tengo wifi en casa, pero no puedo ni llamar ni recibir.

 

Según el mapa de cobertura disponible en http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-0&tc_... tengo buena cobertura de 2g a 4g+.

 

Según aplicaciones de móvil como Open Signal tengo dos antenas próximas, y delante de casa no tengo ningún edificio (es una urbanización en las afueras de la ciudad, con un jardín de varias hectáreas delante). Lo único raro es que es un primero.

 

El motivo de este mensaje es saber si, tal y como se decía en el tweet, se puede revisar algo en las antenas o enviar un técnico a la zona a revisar la falta de cobertura.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos dias y bienvenid@:

Necesitamos que nos comuniques ,por privado , tu número de teléfono y la dirección de tu domicilio para comprobar datos y la cobertura , siento las molestias.

 

gracias y un saludo .

 

Maribel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos @santigh!

 

Dado que en las estaciones base cercanas no nos aparecen incidencias en curso, hemos abierto un boletín al área de coberturas, para que revisen la zona. Estaremos pendientes para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
323 Visitas
santigh
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

hace unos días recibí un SMS indicando que se había solucionado la incidencia abierta, pero la realidad es que sigo sin cobertura de voz en casa. ¿Podríais informarme de la actuación realizada?

Mensaje 4 de 6
301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santigh!

 

Por lo que nos indican desde el área de coberturas, se han revisado las estaciones base que proporcionan cobertura en esa zona, y nos confirman que están emitiendo con valores correctos. Por tanto, mucho me temo que tu domicilio se encuentra en una zona de sombra en la que el nivel que llegue sea menor. Pero como te indicaba, no se trata de una avería, han confirmado que las estaciones base emiten con normalidad.

 

Siento no tener mejores noticias.

 

¡Saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
santigh
Más integrado que la RDSI

Pues es una pena. Parece que mi relación con Movistar llega a su fin, a pesar de que hay soluciones disponibles para esta situación.

Mensaje 6 de 6
288 Visitas