No tengo cobertura,

AlejandraAlfonzo
Más integrado que la RDSI
No tengo cobertura,

No tengo cobertura en llamadas ni internet desde hace tres días.

 

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlejandraAlfonzo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas