No tengo cobertura

Susmiguelon
Yo probé el VDSL
No tengo cobertura

Hola muy buenas soy usuario movistar España pero por motivos laborales estoy trabajando en Uruguay desde hace 6 meses sin embargo conservo la linea de movistar España. Hasta hace dos días mi línea de movistar tenía cobertura y podía realizar y recibir llamadas desde y a cualquier lugar sin embargo hoy he encendido mi movil y me he llevado la sorpresa que hoy, en el día de nochebuena mi movil no tiene cobertura y solo me permite realizar llamadas al 112. Así pues abro este post para que me deis solución a este problema lo antes posible debido a que estoy a la espera de llamadas desde España dado estas fechas tan señaladas.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
410 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

Querría recordar que tengo activado el roaming desde hace 6 meses así pues no entiendo el motivo del fallo

Mensaje 2 de 9
409 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Prueba a realizar una búsqueda manual de red
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 9
395 Visitas
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

Lo he intentado y nada!

Mensaje 4 de 9
390 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susmiguelon,

¿ Puedes enviarme por MP tu número de móvil para mirar el roaming?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
380 Visitas
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

estoy esperando que me solucionen el problema, recuerdo que tengo contrato y estoy pagando por una línea inutilizada 

Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susmiguelon,

 

He comprobado tu línea y tienes una suspension en Roaming. Debes ponerte en contacto con el 1004 ( desde el extrajero es el +34609100609) o postear aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
366 Visitas
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

¿Una suspensión por qué? Obviamente no puedo llamar a ese número si no tengo cobertura, quiero una solución ya a ese problema creado de la nada o daré de baja el contrato ipso facto y llevaré la correspondiente denuncia a la asociación del consumidor.

Mensaje 8 de 9
352 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susmiguelon,

 

Las suspensiones tienen que vertelas un agente Comercial. Nosotros somos de técnico y solo podemos consultar.

 

Es necesario que contactes con el 1004 ya que son ellos los que tramitan las altas. Si no puedes desde tu móvil llama desde un fijo u otro móvil que te puedan dejar de forma momentanea para llamar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
339 Visitas