Expongo mi caso:
mi familia ha cambiado de tarifas y les han dado varios móviles. En la familia había una blackberry 8520 ( que antes de cambiar a la tarifa habla y navega) tenia la tarifa blackberry 16€.
Ahora yo tengo la tarifa habla y navega y me he quedado con la blackberry esa. ¿ que pasa? Que no me puedo conectar a Internet, ni por supuesto meterme en la blackberry app store ni nada que necesite internet.
me meto en el menu y en gestionar conexiones- estado de servicios y pone:
voz movil:
estado: disponible
conexion: red movil
blackberry internet service
conexion: sin conexion
blackberry enterprise server
conexion: sin conexion.
entonces, no se que hacer porque a la dueña anterior la blackberry le iba perfectamente. solo le quito el correo que le puso al mvl y ya esta no hixo nada de conexiones.
POR FAVOR NECESITO AYUDA
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola familia cordero,
ODDIE está en lo cierto. Con las nuevas tarifas hay que pedir que te activen el " servicio Blackberry". No tiene coste adicional pero si no te lo activan en bbdd no te funciona en la BB los servicios.
Puedes realizarlo llamando al 1004 o si quieres pásame el número de teléfono por mensaje privado con el dni y nombre/apellidos del titular y te lo activamos.
Un saludo !
PD: Gracias ODDIE
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