No tengo conexión a Internet con la blackberry

familia cordero
Más integrado que la RDSI
No tengo conexión a Internet con la blackberry

Expongo mi caso: 

 

 mi familia ha cambiado de tarifas y les han dado varios móviles. En la familia había una blackberry 8520 ( que antes de cambiar a la tarifa habla y navega) tenia la tarifa blackberry 16€.

 

Ahora yo tengo la tarifa habla y navega y me he quedado con la blackberry esa. ¿ que pasa? Que no me puedo conectar a Internet, ni por supuesto meterme en la blackberry app store ni nada que necesite internet.

 

me meto en el menu y en gestionar conexiones- estado de servicios y pone:

voz movil:

estado: disponible

conexion: red movil

blackberry internet service

conexion: sin conexion

blackberry enterprise server

conexion: sin conexion.

 

entonces, no se que hacer porque a la dueña anterior la blackberry le iba perfectamente. solo le quito el correo que le puso al mvl y ya esta no hixo nada de conexiones.

 

POR FAVOR NECESITO AYUDA

Mensaje 1 de 3
8.193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ODDIE
Yo probé el VDSL
Para que te funcionen los servicios bb, tienes que tenerlos contratados a nivel de línea; si no los tienes contratados o lo único que quieres es navegación por internet, tienes que ir a opciones-opciones avanzadas-navegador o explorador y verificar la configuración
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 3
8.132 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola familia cordero,

 

ODDIE está en lo cierto. Con las nuevas tarifas hay que pedir que te activen el " servicio Blackberry". No tiene coste adicional pero si no te lo activan en bbdd no te funciona en la BB los servicios.

 

Puedes realizarlo llamando al 1004 o si quieres pásame el número de teléfono por mensaje privado con el dni y nombre/apellidos del titular y te lo activamos.

 

Un saludo !

 

PD: Gracias ODDIE


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8.111 Visitas