No tengo conexion red

ArkaitzViruete
Más integrado que la RDSI
No tengo conexion red

Buenas, acabo de llegar a Letonia, y tengo activado itinerancia de datos y todo, y no tengo ni cobertura ni red. Solo mediante wifi. Que puede ser? Se de otros que estan aqui y si tienen conexión. 

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArkaitzViruete

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArkaitzViruete

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
ArkaitzViruete
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad? 

Mensaje 4 de 7
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArkaitzViruete,

 

A nivel administrativo hemos comprobado que no hay nada que pueda impedir que la linea funciones, por lo que trasladamos el caso al foro técnico móvil para que pueda revisar qué sucede.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
ArkaitzViruete
Más integrado que la RDSI

Ya me lo activaron, al ser de empresa he avisado y esta soluciondo. Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
412 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ArkaitzViruete, buenos días!

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que ya lo tengas solucionado.

 

Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
393 Visitas