Hola no tengo datos si tlfn y en la, barra, de cobertura 4g me sale una'r"
En el móvil en interizaciob de datos lo tengo siempre pero da igual cambie no tengo datos
Solo me funciona por wifi pero no datos en España, si que funcionaban pero aquí no y tengo activados, los, datos pero no funcionan!!!
Alguien ayuda!!! ;!
Hola socep,
En ocasiones, la configuración del punto de acceso se modifica al registrar el dispositivo en la red extranjera. Te sugiero que revises la configuración del APN conforme a lo que se indica en este enlace de la Comunidad: APN de Movistar
Si está correcto, reinicia tu teléfono. Si siguieras sin conectar, realiza una selección manual de operador. Los operadores con los que tenemos acuerdo en Francia son los siguientes:
En caso de que sigas sin tener acceso a datos móviles, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola socep,
Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar