No tengo internet en el movil

Daizu
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo internet en el movil

Hola me cambie de vodafone a movistar fusión el teléfono fijo y el adsl funciona correctamente pero los móviles me dan problemas a la hora de conectar los datos móviles ,no se sí hay algún problema o slos por propios móviles.

 

espero respuesta gracias

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Daizu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder tratar tu consulta necesitaríamos que nos indicaras en mi primer lugar cuál es la marca y el modelo de tus teléfonos, a fin de que podamos indicarte la configuración correcta para el acceso a internet en estos terminales.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
494 Visitas
Daizu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida respuestprincipios modelos de los móviles son un htc Wildfire y Soni Ericsson xperia neo ,aunque ya no se sí es por la configuración o no.

 

Mensaje 3 de 5
477 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Daizu:

 

Podrías pasarme también por mensaje privado los números de teléfono afectados y los datos del titular y compruebo que las líneas estén ok?

(para enviar un mensaje privado, clica sobre mi nombre y pulsa en "enviar un mensaje privado a este usuario")

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
437 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Daizu:,

 

Dado que no obtuvimos nuevs respuestas de tu parte, entendemos que el funcionamiento ya es ok

Cerramos este hilo y te invitamos a que contactes con nosotros de nuevo cuando lo necesites

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas