No tengo internet en mi blackberry

franciscoprieto
Más integrado que la RDSI
No tengo internet en mi blackberry

Hola, tengo un problemita. 

 

Di de alta la tarifa de internet 3 esa que pagas todas las semanas por tener internet con servisio blackberry y an pasado 24 horas y el gprs sigue en minusculaa que pasa? :S un mensaje me dise que ya tengo activado el servisio blackberry 3.

Mensaje 1 de 2
631 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola franciscoprieto, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Prueba a hacer lo siguiente:

Accede a Opciones > Opciones avanzadas > Tabla de enrutamiento de host (si el software de tu BlackBerry es versión 5) o a Opciones > Dispositivo > Configuración del sistema avanzada > Tabla de enrutamiento de host (si el software es 6 o superior).
Ahí selecciona la primera línea con el cursor, pulsa el botón de opciones (el del logotipo de BlackBerry) y selecciona Registrarse ahora.

Si sigue sin aparecer GPRS, realiza un reset del terminal: apágalo, quita la batería, espera unos 10 segundos y vuelve a ponerla. El terminal se reiniciará por sí solo, aunque tardará más en iniciarse que si simplemente lo hubieras apagado.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
623 Visitas