No tengo internet mvil

MariaGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI
No tengo internet mvil

Llevo más de 5 días sin internet en el móvil y la tarifa q tengo q es prepago plus de diez euros con cuarenta minutos en llamadas y siete gigas 

Se me renovó quitándome los diez euros y los cuarenta minutos en llamadas si los tengo pero internet nada de nada 

Esto es una [...] 

Por más q llamo para solucionarlo no me dan solución y ya estoy un poco harta

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaGarciaGarcia

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGarciaGarcia,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas respuestas por tu parte. Por favor en caso de que la incidencia que nos notificabas persista, cuando puedas, remitenos por favor los datos solicitados para que podamos revisar la linea y la conexión e informarte mejor para su reparación.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos pendientes a su recepción para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaGarciaGarcia

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 



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