No tengo línea ni datos en itinerancia

Als 1
Más integrado que la RDSI
No tengo línea ni datos en itinerancia

Buenas noches, estoy fuera de España y desde un momento determinado no puedo hacer ni llamadas ni tengo datos para consultar internet, en el apartado todo está aparentemente normal y sale como que tengo datos conectados en itinerancia. Solo puedo acceder a internet a través de Wi-Fi. Alguien puede ayudarme??

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Als 1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que sucede.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Als 1

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas